¿Puedo quedar embarazada si al principio lo hice sin preservativo? Solo fue menos de 1 min

Deje de tomar los anticonceptivos por la cuarentena, tuve un encuentro con mi novio después de 3 meses sin anticonceptivos. Volví a ser regular, me baja cada 28 del mes. El 28 de Mayo tuve mí menstruacion y el 10 de junio tuve relaciones con él. Nos cuidamos con preservativo excepto al principio que sólo me penetro dos veces sin protección, fueron menos de un min, y se puso el preservativo y hasta el final no se lo saco, acabo dentro del preservativo. Luego se higienizó y tuvimos relaciones de nuevo, paso lo mismo, unos segundos sin preservativo y se lo puso, acabo dentro del mismo. Aun no es 28 por ende no tengo retraso, no quiero estar nerviosa y que mi mente me juegue una mala pasada. ¿Solo quiero saber si con esos segundos sin preservativo hay posibilidad de embarazo?

Respuesta

Siempre que tengas relaciones sin preservativo corres alto riesgo de un embarazo, recuerda que el líquido preseminal tiene espermatozoides, y en la 2da relación corres aun más riesgos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Has tenido relaciones sin protección continuamente, y evidentemente, hay riesgo de embarazo.

En el momento en el que te penetran sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo, y encima la segunda vez que lo hiciste sin protección, corres más riesgo, porque había espermatozoides en sus conducto, y al haber una penetración posterior sin protección, estos, fueron arrastrados al interior de la vagina.

Habéis utilizado los preservativos de manera incorrecta.