Grifo monomando salpica mucho al abrirlo

Tengo un grifo monomando en la cocina que en cuanto le das a la manilla se abre a tope y salpica todo. He puesto una goma que sujeta la manilla al grifo y funciona bien, pero se va bajando. ¿Alguna solución o truquillo?

2 respuestas

Respuesta

Da la sensación que el cartucho esta pidiendo otro.

Mira marca y modelo a ver si tienes repuesto y el precio.

Pero está así desde que lo compré.

Prueba a cerrar un poco la llave de paso de debajo del fregadero.

Le he puesto un poco de vaselina a la bola donde va encajada la manilla y parece que abre más suave, ya veremos si he dado con la solución.

Esta bien informar de como lo has resuelto, así aprendemos todos.

Respuesta

Eso suele ocurrir en algunos monomandos, es un defecto del cartucho, si está así desde el principio debería haberlo cambiado en garantía, ahora lo que se puede hacer es cambiar es el cartucho si encuentra el repuesto.