¿Qué permisos necesito para la venta de aparatos de ozono?

Llevo bastante tiempo siendo distribuidor de productos para el bienestar y la salud.

Entre los productos que vendía están los ozonizadores. La empresa con la que trabajaba, con todo lo que ha pasado ha subido los precios muchísimo, y no quiero participar en la especulación que se está viviendo a costa de la salud de las personas.

Me he planteado crear mi propia marca y seguir distribuyendo estos aparatos, pero a un precio razonable

Y lo más similar a antes del "boom" que estamos viviendo ahora con estos productos.

Mi pregunta es:

¿Necesito algún tipo de permiso o licencia, para poder vender estos productos?

Mi empresa tiene los epígrafes para poder comercializar todo tipo de mercancías, al por mayor y por menor.

Cuando vendía los productos de ozono, la empresa a la que los compraba, no me pedía ningún certificado para poder vender los aparatos, ni ellos emitían alguno.

Los ozonizadores que voy a vender son de tipo doméstico. Emiten un máximo de 600mg de ozono.

1 respuesta

Respuesta

Para crear su propia marca, como dice, tendrá que basarse en un producto previo, fabricado por usted o bien por otro fabricante que le autorice a remarcar.