¿Hay qué declarar las pérdidas por compraventa de criptomonedas en la Renta 2019?

Durante el año pasado realice operaciones de compraventa de criptomonedas, siendo las pérdidas mayores que las ganancias, ¿mi duda es si tengo que declarar éstas pérdidas? ¿De ser así en que casilla de la renta 2019 tendría que declararlas?

1 Respuesta

Respuesta

Si quiere compensarlas con ganancias de ejercicios posteriores debe declararlas ahora en el apartado pérdidas y ganancias patrimoniales.