Despido disciplinario por robo e incumplimiento de horario

Mi problema es que tengo una empresa de pintura y me consta que 3 de mis trabajadores roban en los sitios donde los mando a trabajar, no me roban a mí directamente que yo sepa. El problema es que no tengo pruebas solo mis sospechas de hace tiempo y otro trabajador de testigo que llegó hace poco y me lo confesó hace poco confirmando mis sospechas. El tema es que son fijos desde hace varios años y tendría que indemnizarlos cosa que no puedo hacer puesto que no tengo ese dinero y me duele tener que pagar por robarme. ¿Tengo alguna posibilidad? ¿Qué podría hacer? ¿Puedo poner una grabadora de audio oculta en el coche de empresa para intentar pillar alguna confesión?

1 Respuesta

Respuesta

¿No dice los materiales que roban? Quizas a los clientes cuando dice a los sitios que los manda, creo que tener una conversacion con ellos no estaria mal, la verdad prevalence ante la mentira . Mejor que sepan que de seguir asi tendras que tomar medidas drasticas. De esta forma que sepan que no te pueden hacer nada a tus espaldas, contratar a otros puede ser peor, mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer, eso es lo que yo opino que no quiere decir que este en posesion de la verdad, ellos tienen que dejar de coger lo que no les pertenece eso por descontado.