Lleva FAP mi scenic 2 1.9 12cb

Mi pregunta es mi scenic 2 1.9 120cv lleva Fap (V1F JMRG0633319589)

1 Respuesta

Respuesta

No te puedo ayudar mucho ya que este coche no lo he tocado, pero creo que no lleva el sistema FAP, ya que yo tengo el Citroen C5 III exclusive y lleva el sistema FAP, con un deposito a parte para el aditivo, para añadírselo el mismo, automáticamente, en cada llenado de deposito de gasoil, por eso se recomienda gastar prácticamente todo el deposito de gasoil, antes de llenarlo de nuvo, ya que añade en cada vez que se abre el tapón de llenado de gasoil una cantidad de aditivo, cuando se gasta lo avisa, para volverlo a llenar. Después están los DPF que bien utilizan para regenerar la limpieza automáticamente una sobre alimentación de gasoil, o el aditivo ADBLU, creo que se llama así, que es parecido a lo que le ponen a los camiones. Los primeros que creo que salieron, solo llevan un filtro de seramica para retener las articulas de cenizas de la combustión. Llamados catalizadores. Y posiblemente aya más sistemas, yo ahora estoy bastante desconectado de las nuevas generaciones ja ja.