Abrir registros de formulario con Botón

En un formulario tengo un botón de comando y necesito que en el evento al hacer click, me devuelva todos los registros de un formulario que coincidan con el valor de un campo, en este caso, el DNI, le tengo puesto este código:

DoCmd.OpenForm "FC_Miembros_Junta_Directiva", , , "DNI like'" & Me.DNI_SOC & "'", , acDialog, pero solo he conseguido que me devuelva un registro.

Mi pregunta es la siguiente:

Que le falta al código para que me devuelva todos los registros, ¿cuyo valor de campo coincida con con el del formulario?

1 respuesta

Respuesta

Yo pondría el criterio así:

DoCmd.OpenForm "FC_Miembros_Junta_Directiva", , , "DNI='" & Me.DNI_SOC & "'", , acDialog

Utilizar "like" sin caracteres comodín no tiene mucho sentido.

¡Gracias!

Buenas tardes amigo:

DoCmd.OpenForm "FC_Miembros_Junta_Directiva", , , "DNI='" & Me.DNI_SOC & "'", , acDialog

Lo He puesto como me indicas, pero al ejecutar el código, me devuelve esto.

Lógicamente tanto en la tabla, como en el formulario continuo hay registros coincidentes con el DNI, la idea es que al ejecutar el código, nos devuelva todos los registros coincidentes con ese DNI.

Por más vueltas que le doy, no consigo ver donde está el problema.

Alguna Sugerencia?

Puede que sea porque el cuadro combinado dni no trabaje con el dni ( un Texto) sino con otro valor, como un id..., por lo que el criterio sería erróneo