Crear indice para las filas de excel desde vba

La idea es que la Columna A se mantenga fija y la fila vaya incrementándose según se vaya incrementado la variable Línea, pero me da error. Seguro que es una tontería o es que esta totalmente mal, pero si me pudierais echar una mano, os lo agradecería mucho

Worksheets("Documento").Range(Columns("A"), Rows("Linea")).Value = "A"

1 Respuesta

Respuesta

Puedes poner tu macro completa.

Una explicación de lo que quieres lograr como objetivo final.

Si puedes explicar lo que requieres con una imagen con datos de prueba.

O tal vez solamente necesitas esto:

Sheets("Documento").Range("A" & Linea).Value = "A"

Pero lo anterior solamente te pone la letra "A" en la celda A y el número de fila que contenga la variable linea.

Si requieres algo más explica con un ejemplo lo que quieres como objetivo final.