Comentarios dinámicos desde otra hoja VBA

My buen dia

Pido de su ayuda con la siguiente consulta estoy trabajando en un Dashbornd el cual necesito poner un comentario en una hoja12 la cual quiero que esta se refleje en forma de comentario en la hoja1

Fórmula la cual funciona en la misma hoja

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
Range("b15").Comment.Text Text:=Range("g15").Text
End Sub

Necesito que yo escribir el comentario en otra hoja y al dar enter se refleje en la otra hoja

1 respuesta

Respuesta

Reemplaza tu código por el evento change:

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
  If Not Intersect(Target, Range("G:G")) Is Nothing Then
    If Target.CountLarge > 1 Then Exit Sub
    If Target.Value = "" Then Exit Sub
    With Sheets("Hoja1").Range("B" & Target.Row)
      If .Comment Is Nothing Then .AddComment
      .Comment.Text Text:=Target.Value
    End With
  End If
End Sub

Funciona de la siguiente manera:

Cada que pongas un texto en una celda, de la columna G, de la "hoja12", en automático se insertará un comentario en la columna B, en la misma fila donde escribiste pero en la "hoja1".