Quisiera saber que podría ser un grano que partió siendo de carne perlado color rosado y luego se puso escamoso, rojo y picor

Picazón al rededor e hinchado. El grano es prqueño y sobre este tiene piel escamosa

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Huli Han, disculpe, quería preguntarle si pudiese comentarnos en qué lugar se encuentra el grano y si pudiese subir una captura del mismo, a pesar de que su descripción fué bastante completa.

Mi mismo no te puedo decir mucho porque a pesar de tener también la piel grasa y aparecerme eventualmente algún grano, no sigo ningún tratamiento.

Si usted tiene un tipo de piel grasa, le puedo sugerir lo que hace una amiga, y es aplicar la crema "Bactopur" una vez al día después de un lavado de cara, (preferentemente por la noche antes de acostarse), y al levantarse, aplicar "Duac-Gel", una loción anti acné, este tratamiento se prolongaría varias semanas. De todas formas y aunque puede intentar lo propuesto, que pienso puede serle eficaz, lo ideal es que visite a un dermatólogo, al menos en caso de que el grano persista o aumente de tamaño.

Siento no saber más, mucho ánimo.

..