Como es la vida de un médico?

Termine la escuela y pues me estoy animando a estudiar medicina

Quería consultar sobre el área laboral de los médicos

¿Cuántas horas trabajan?

¿Tienen vacaciones? ¿Cada cuánto tiempo? ¿Y cuánto duran?

¿Es difícil tener una familia y ser médico?

Mi sueño es tener una familia pero también me anima mucho el labor de los médicos pero temo no poder pasar mucho tiempo con mi familia

Me gustaría tener un esposo y un hijo y temo q por mi futuro trabajo no pase mucho tiempo con ellos

¿Cómo se maneja el cuidado del hogar con la profesión de ser médico?

2 respuestas

Respuesta

Es una carrera como cualquier otra, algunos lo hacen por que su padre lo quiso, o por que fue medico, o la mama, o es el quien quiere ser medico, algunos lo hacen de muy buena fe, para ayudar a los demás, si bien la medicina actual tiene sus defectos, antes una persona moría de algo que se cura con una pastilla o una inyección hoy en día, hay médicos muy felices, otros no, otros que lo toman como rutina y algunos como comercio, lamentablemente, la vida de cada medico, es particular, no se puede saber, es como la vida de una esposa de medico, policía, militar, para algunas es difícil, otras lo llevan bien, no hay una respuesta para todos. Hay médicos que llevan una vida familiar muy buena, con alegría, con entusiasmo, depende de cuanto le guste al futuro medico la profesión. Sds.