Error: El servicio no puede aceptar mensajes de control en este momento

Este error me aparece al intentar abir el administrador de tareas, así que como no pude solucionarlo busque sobre el error y la mayoría de las soluciones es que abra el administrador de tareas y active este servicio pero no puedo abrir el administrador de tareas por este mismo error, la otra solución que ofrecen es que en "ejecutar" ejecute el comando services. Msc pero también me sale este error, también dicen que abra el visor de eventos pero este directamente no me abre, así que de momento ni idea que podría ser.

1 Respuesta

Respuesta

¿Probaste navegar hasta el directorio C:\Windows\System32 y ejecutar como administrador msconfig.exe?

Si te permite hacerlo, desde allí podes también iniciar servicios.