Problema con la reproducción de un DVD

Desearía saber cual es el problema real de que cuando estoy viendo una palícula en DVD en casa, al llegar cerca del final, empiece a detenerse la imagen. Se para y no se puede seguir.

El DVD es nuevo, recién desprecintado por lo que no tiene ninguna raya ni defecto. El disco está impecable. ¿Puede ser problema del reproductor?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Jaime, en mi caso no sé qué puede estar ocurriendo, ni estoy familiarizado con esta incidencia, pero pienso que podría hacer dos cosas; copiar o duplicar su disco DVD utilizando el PC si es posible, y tratar de limpiar la lente del reproductor, bien abriendo el aparato y limpiándolo con un algodón, o utilizando un disco especial limpiador, aunque creo que es preferible (si el equipo ya no estuviera en garantía), realizar la limpieza manual, aquí por ejemplo puede ver un tutorial.

https://youtu.be/homBRym6_QM

Siento no saber más, a ver qué puede compartir un experto, mucho ánimo.