Comprar caldera mural gas Natural

Tengo que cambiar la caldera gas natural, alguien podría recomendarle alguna marca en especial, tengo presupuesto en Viessmann, Hermann, Junkers y Saunier Duval. La que voy a cambiar es una Inmergas, y no se por cual decidirme. La que más me tira es VIESSMANN VITODENS 100W-26kW.

Otra cosa, alguna página en especial para comprar y comparar precios.

2 Respuestas

Respuesta

Las viessman para mi y para todos los que conozco es la mejor marca del mercado, existe un comparador de calderas en la página de la ocu donde supuestamente han puesto a prueba las calderas y establecen un ranking pero tienes que ser socio de la ocu para verlo en su totalidad sino solo lo ves capado.

Respuesta

Saunier Duval es un referente y están saliendo muy bien, hasta junio reembolsan hasta 250€ en función de la potencia. Viessmann es buena elección, también Immergas calidad precio

Junkers no te lo recomiendo.
Si es en Madrid puedes mirar www.calderasgaspromin.com