Si cae un poco de semen a los dedos y después los introducen ¿Me puedo embarazar?

Hace unos días, estaba con mi novio, y pues nos cayó semen en las manos, después nos pusimos gel antibacterial y el introdujo un dedo en mi vagina, ¿existe alguna posibilidad de quedar embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

Para que haya un embarazo, es imprescindible la penetración vaginal (que el pene entre en la vagina), sin protección alguna. Sin esta condicíon no es posible un embarazo.

Respuesta

Ninguna posibilidad, tranquila

Respuesta

Yo diria que si, un 50 50 ya que te penetro con sus dedos y tenían semen, nose si el antibacterial mate el semen la verdad, que curisoso