Como importar más de una hoja a una base de datos

Mi necesidad es la siguiente y es que tengo un proyecto y que en ella hay una base de datos donde tengo definido en la fila superior el cabezal, lo que necesito es que al importar varias hojas del mismo formato que la base datos, esta me copie cada una de ellas una por una en la misma base de datos. O sea que si importo 2 hojas cuando termine de importar la primera hoja, en la siguiente fila me copie la segunda hoja y así sucesivamente.

Respuesta

Actualmente usoeste codigo que me encontré colgado en algún tutorial, pero solo me importa una sola hoja.

Sub ImportarArchivo()
 Dim libroDestino As Workbook, libroOrigen As Workbook
 Dim CeldaDestino As Range
 Dim Retval As Boolean
 Application.ScreenUpdating = False
 Set libroDestino = ActiveWorkbook
 Set CeldaDestino = ActiveCell
 Retval = Application.Dialogs(xlDialogOpen).Show("*.xlsx")
 If Retval = False Then Exit Sub
 Set libroOrigen = ActiveWorkbook
Range(Range("A1"), Range("A2").SpecialCells(xlLastCell)).Copy
libroDestino.Activate
CeldaDestino.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues
libroOrigen.Close False
End Sub