Empresa de formación en sevilla

Me a contactado una empresa llamada forinemas para ofrecerme cursos de informática ya que estudie teleco... Y mi duda está en que si es una empresa fiable... Porque no quiero que me desprecien mi vida... Porque les tengo que dar la vida laboral y mi dni... Ya que son cursos gratis y subvencionados... La página web de esta empresa es: http://forinemas.com/

1 Respuesta

Respuesta

Que mejor que usted con los estudios que tiene para investigar dicha empresa ! Si tiene dudas hace muy bien en querer saber mas de esa empresa, seguro que puede saber si es fiable o no .Aunque yo investigue seguro que usted lo hace mucho mejor, hoy es facil saberlo con los medios que tenemos a nuestro alcance.