Potencias diferentes entre puertos de la OLT

Tengo una olt huawei Ma5608t, estoy en proceso de instalación de mi red FTTH y haciendo mediciones con un pascor nuevo me doy cuenta de que los diferentes puertos me sacan potencias distintas, son 16 puertos sfp con módulos iguales en todos y en el más alto me saca potencia de 4.5 y en el más bajo 2.1, ¿a qué podría deberse esto? La olt está nueva, hasta ahora está configurada y estoy haciendo las pruebas.

1 respuesta

Respuesta

En el sitio del fabricante para ver si ese comportamiento es normal en el equipo o si tienes que entrar al mismo para administrarlo