No me gusta tardar mucho en el sexo será normal

Ya soy señora de 48, 2 hijos he tenido varias experiencias sexuales, con mi esposo no era tan bueno, teníamos sexo muy rápido y ya, con el estuve en mi vida sexual en la mejor edad, ese era " mi sexo", después que me divorcie y conocí más personas vi lo distinto que era.. En un chico joven me gustó mucho, en una pareja grande no mucho el quería ya hiciera todo etc.. Con mi último novio yo le llevaba 12 años .. Pero se notaba y el lo decía había tenido muchas mujeres, el caso es que en el sexo el duraba demasiado, yo sentía como una hora para venirse, pero yo me cansaba, ¿es normal que no me guste así? Me gusta se venga conmigo y después otro pero el era e de estar así mucho! Me decía que esque quería disfrutar y que lo dejara que aguantara, hasta se me hacía una sensación machista, ¿yo estaré mal? Terminamos y yo sentí eso tuvo mucho que ver

1 Respuesta

Respuesta

Hola bertha70

La edad trae cambios hormonales que pueden alterar el libido y las preferencias durante la actividad sexual, es algo completamente natural.

Si, mi duda era que yo he tenido varias experiencias sexuales y pues si han sido satisfactorias, pero con el que si era mi pareja , no se cómo yo sentía que el tardaba demasiado en venirse ( yo le preguntaba) y decía ( ya tiene rato que quiero venirme) pero no lo hacía y seguía y q mí me hasta ya cansaba y lastimaba , mi duda era si será que el y yo no hacíamos química, yo trataba de complacerlo y creo si lo hacía pero me exigía más y más y es cuando yo me sentía confundida

Como dije con anterioridad: La edad trae cambios hormonales que pueden alterar el libido y las preferencias durante la actividad sexual, es algo completamente natural.

No es problema de él, tampoco es problema tuyo, son solo preferencias, algunos prefieren sesiones de más de una hora y otros con 15 minutos están satisfechos.