Que posibilidad hay de embarazo

Chicas tengo una gran duda con mi pareja tuve relaciones sin protección en los días con baja posibilidad de embarazo según mi calendario .Cabe destacar que no acabo adentro de mi y mis periodos son irregulares pero ya llevo 10 días de retraso y no me baja aunque me duele un poco la espalda baja pero no tengo ningún otro síntoma ademas me la paso muy preocupada pensando en esto primera vez que me pasa esta situación

2 respuestas

Respuesta

El único síntoma claro de un embarazo, es la ausencia de regla.

Siempre que haya penetración sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo.

Hazte un test de embarazo, si ya han pasado mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.

Respuesta

Hola ghill leal

El retraso menstrual no siempre es un signo de embarazo, debido a que otras situaciones como estrés en exceso, emociones fuertes, alteraciones hormonales e inclusive el consumo exagerado de cafeína o de bebidas alcohólicas pueden hacer con que la menstruación se atrase.