Documentación a enviar y covid impide desplazarme

Necesito entregar al Gobierno Vasco una documentación que ahora mismo me es imposible de recopilar al encontrarme en otra provincia por el Covid. La Comunidad de Vecinos hizo una importante obra el año pasado y el administrador necesita entregar una documentación de cada vecino para acceder a mejoras en la próxima declaración de la renta. Si no puedo desplazarme a mi domicilio por el Covid qué puedo hacer para no perderlo. ¿Se supone que hay una demora en la presentación de dicha documentación?. Gracias. Es muy urgente porque debería hacerlo a lo largo de esta misma semana

1 Respuesta

Respuesta

Existe demora en todos los organismo, póngase en contacto con urbanismo de su ayuntamiento o mande un email exponiendo el problema.