Qué manual o tutorial recomiendan para iniciar a programar?

¿Qué tutorial o dónde puedo estudiar para crear páginas web? Sé que hoy en día hay programas en línea que ya manejan plantillas para editarlas y es obvio que se tiene que pagar para que se suba a un servidor, pero si Yo quiero crear (desde cero, ya que no sé programar) una página web, ¿qué me recomiendan? ¿Al igual que me interesa programar en VB en excel para hacer macros?

2 Respuestas

Respuesta

[hola

revisa esta pagina https://www.udemy.com/ , para excel puedes visitar esta web

¡Gracias por Tu apoyo y tiempo en compartir y ayudar! para iniciar en hacer macros, también me servirá la página u algún manual, tutorial que me recomienden..!

Respuesta

Desde la sección Macros de mi sitio podrás obtener suficiente material para iniciarte con el Editor de Macros y las primeras instrucciones básicas.

Luego desde la sección Ejemplos podrás descargar libros con código que te servirán también de guía.

Y por último mi mejor recomendación sería el manual 500Macros y el de Userforms, con los que ahorrarás bastante tiempo de búsqueda ya que tendrás todos los temas en un solo libro. Desde la sección Manuales podrás descargar las demos y leer más sobre este material.

PD) Si el link te informa que el servicio no está disponible (están actualizando el sitio Galeon) contactame al correo:

Cibersoft.arg ARROBA gmail.com