¿Por qué me sangra cuando tengo relaciones?

Quiero contar que me sangra cuando tengo relaciones con mi novio, esta semana solo estuvimos 3 veces y las 3 veces me sangro, semana atrás estuvimos 2 veces y también salió como sangresita, no siento dolor ni ardor, solo que cuando voy al baño y orino al limpiarme salen manchones rojitos, ¿tomo anticonceptivos hace 5 años que podría ser? ¿Si no me duele ni nada?

1 respuesta

Respuesta

Podría ser algún problema hormonal, te recomiendo acudir con tu ginecólogo para una revisión, ya el determinara la causa y de ser necesario cambiar o suspender los anticonceptivos...