¿Qué debo hacer si tengo un pequeño pedazo del frenillo del pene suelto y cuando se jala o tensiona arde, supongo un corte?

No se como preguntar esto amigo tengo 30 años y me paso teniendo relaciones, tuve relaciones de nuevo con condón y lubricante pero supongo que debo hacer que corten y cautericen ese pequeño pedazo de piel.

1 respuesta

Respuesta

Hola Favio Plaza

Recomiendo una consulta con el urólogo y/o andrólogo para una adecuada valoración.