Mi esposo eyaculo afuera de mi, y luego por accidente lo metió y luego lo saco rápidamente, hay posibilidad de un Embarazo

Primera vez que pregunto por aquí, alguien que me diga por favor, Ai posibilidad de un Embarazo, con eso que me sucedió, explíqueme, tengo una bebé de 3 meses, no estoy planificando, y todavía no me llega el periodo, estoy dando lactacia, alos dos meses de aver dado a luz me ise una prueba de embarazo por si las dudas, pero salió negativo, mean dicho que cuando uno da lactacia le dura en yegar el periodo, pero eso de lo que me pasó con mi esposo me pasó hoy

1 respuesta

Respuesta

Hola Saira Estrada

Solo existe riesgo de embarazo si tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual (el mismo que te ayudo tu ginecólogo a implementar), cualquiera que este sea. Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

HOLA Un Chaparrito,Ok gracias por tu respuesta,pues no estaba en mis días fértil,por qué aún no mea venido mi periodo,desde que di a Luz,pero espero que no haya riesgo de un Embarazo 🥺

Si no estabas en tu periodo fértil entonces no existe riesgo de embarazo.