Como quitar mancha de mueble blanco

Mi marido con el tema del coronavirus me dejó un paquete de toallitas húmedas al cual le había echado alcohol en un mueble blanco de estilo vintage, no lacado porque no brilla. Con la mala suerte de que algo se debió de salir porque me dejó un rodal del color del plástico del paquete.

¿Hay algo con lo que le pueda dar para que se vaya la mancha sin que se estropee el mueble?

1 respuesta

Respuesta

1.- Pruebe a eliminar parte del roal por medios mecánicos, es decir, raspara con un cútter o espátula, pero sin llegar a rayar el mueble (tiene que hacerlo un manitas).

2.- Los restos se podrían eliminas con bastoncillos de algodón y un disolvente fuerte (como "Disolvente universal"), pero nada de aplicarlo en una zona, solo en donde queden restos.

3.- Aplicar Reparador (o de marcas similar) para unificar el mateado.

Eso son tratamientos delicados, que hay que tomarse su tiempo y hacerlo bien. Para una persona descuida que deja la toalla encima, no es.