Apoyo para definir tipo de alopecia

Actualmente tengo falta de cabello, más que nada por la coronilla, pero me gustarla me ayudaran a definir si efectivamente es androgenética, o no, ua que pareciera que es más de un lado que de otro, o sea pienso que no esta uniforme, y otra hace un tiempo tome finasterida, por lo mismo, siento que si ayudo, actualmente no tomo nada, ya que se de los secundarios que la finasterida puede llegar a acarrear, pero leí que se puede usar con en el minoxidil topciamente, y que los secundarios son menores, en fin. Me gustaría algo de orientación,, Además me han dado

Ganas de acudir a una clínica especializada, pero me da desconfianza que me quieran imponer un tratamiento solo por vender y no sea lo más efectivo para mi,

Solo quiero una opinión espero se me pueda apoyar, gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

Es la típica de coronilla y parte superior del cráneo. Es irregular, pues se va perdiendo asimétricamente por partes. Lo normal es ir al dermatólogo, pocos medicamentos frenan o hacen crecer el cabellos, el problema son los efectos secundarios Los demás son como el jarabe milagroso del Oeste americano. La operación de trasplante es lo más efectivo. Cuando fui a mi dermatólogo por el problema, estaba calvo como una bombilla, me quitó las esperanzas por completo. Me dije: "Si éste esta como una bombilla, cómo me va a solucionar mi problema?".