A los hombres es normal que al mantener relaciones nos duela el pene mientras y después del acto

Jsjdjdhdjkd. Djjfjfjfjfjfjdjdjdjjdd fjjfjfjfjdjdjdjdjdjdjdjdjdjdjdjdjdjdjd

2 Respuestas

Respuesta

Hola Temazos & sus letras

Se califica como normal todo aquello que se toma como norma o regla social, y no existe ni una sola norma social que se aplique a esto.

No es común que eso suceda, recomiendo una consulta con el urólogo y/o andrólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

No es normal, tal vez con algún movimiento brusco que te haya hecho daño en el pene pueda ser posible, pero si te duele sin motivo aparente deberías de hacer caso a "Un Chaparrito".