Buscar resultado en base de datos

Buenas tardes, me podrían ayudar con el siguiente cuadro, necesito una macro para devolver el contenido de las cedas de la columna "E" según el código de la columna "B" cuando lo digite, los datos de encuentran en otra hoja que se llama datos.

1 respuesta

Respuesta

No necesitas una macro, solamente pon la siguiente fórmula en la celda E6 y la copias hacia abajo hasta la última fila con datos de la columna B

=BUSCARV(B6,datos!A:B,2,0)

¡Gracias!

Me alegra ayudarte, no o l v i d e s valorar la respuesta y ¡G racias! Por comentar.