Puedo estar embarazada después de la postday?

E día 17 de marzo tuve relaciones con mi novio coito interruptus me toma la postaday dentro de las 12h y a las 7 días me me dio cólicos y sangre durante cuatro días el periodo lo esperaba dentro de 15 días, pero después de ahí no me ha llegado el periodo y estamos en Mayo. Me realice una prueba y salió negativa pero no se estoy preocupada

1 respuesta

Respuesta

Lo que tuviste fue sangrado por deprivación, y fue por la pastilla, el sangrado y el test confirman que no estás embarazada, y tienes un desajuste hormonal causado por la pastilla, tranquila, es uno de sus efectos secundarios.