No lo se si es disfunción eréctil

Quisiera que me ayuden por favor lo que pasa es no se si tengo disfunción. Hay momentos donde veo porno y se me para pero pero a veces siento que no completamente. Y hay veces también donde no erecciona Y yo nunca he tenido relaciones y tengo 15 año. Es me podías explicar🙏🏻

3 respuestas

Respuesta

A lo mejor es porque necesitas pasar a la acción o porque has cambiado de sexualidad sin darte cuentas. Prueba a ver vídeos de gays si es que eres hetero y si no eres hetero pues videos de heteros

Respuesta

Hola Julio Yuri

Eso sucede por la montaña rusa que son tus hormonas, tan pronto se regularicen esos ciclos se normalizará también tu respuesta sexual.

Mientras ese desajuste siga estando presente no es posible determinar si tienes problemas de erección.

Respuesta

Entiendo que es muy difícil para ti.

Déjame preguntarte

¿Hay alguna diferencia cuando ves porno y tienes una erección completa, que cuando ves porno y sientes que tu erección no es completa del todo?

¿Cuándo ves porno, estás concentrado en lo que estás viendo y haciendo o estás centrado en tus pensamientos?

¿Tienes miedo a que no consigas la erección completa?