¿Como eliminar y sanear humedad en suelo de terraza?

Tengo humedad por filtración de agua en un balcón. En el porche salen manchas de humedad y se des concha la pintura. Me gustaría saber que puedo hacer en el suelo del balcón para que no se filtre el agua. ¿Es necesario levantar las baldosas? ¿Se arreglaria colocando un zócalo?.

1 respuesta

Respuesta

Si tienes grietas deberias sellarlas con polímero o sikaflex para exteriores, y luego hay una pintura bituminosa para tejados y azoteas, si no quieres que se vea esabpi tura ee color, hay un producto caro pero milagroso, silicona liquida, peroeso se da si filtra humedad, si hay grieta no labtapa, te drias que taparla con lo que te comente al principio, y al secar darle un par de capas de ese hidrofugante liquido