¿Puedo estar embarazada si soy irregular ?

Bueno yo soy muy irregular eh durado casi hasta 4 meses para que me baje, Y Tuve relaciones sexuales y tome pastilla del día siguiente y me bajo y ese mismo día que me bajo tuve relaciones sexuales y nos cuidamos con condon y ya ah paso un mes y eh tomado té de canela para ver si me baja de nuevo, pero tengo miedo que no me quiera bajar mi regla por que este embarazada,¿si hay posibilidad de que este?

2 Respuestas

Respuesta

Si usaste protección son muy bajas las posibilidades que estés embarazada a menos que se haya roto el condón, y como no mencionas ese inconveniente no deberías de estarlo😊 Si quieres salir de dudas realiza una prueba de embarazo 10 días después de las relaciones sexuales en sangre y si es de las de farmacia puedes hacerlo 3 semanas luego de la relación sexual debido a tu periodo irregular

Mucha suerte y puedes seguirme en Instagram como @papayasfriends por cualquier duda extra

Respuesta

en tu situación...

Usaste protección, no debería existir embarazo, deberías relajarte. Recomiendo que realices una prueba de embarazo :3. Aunque no creo que estés embarazada. Pero solo para quitar dudas...