Dudas con retraso y test negativo

El día 16 de marzo tome postday(una dosis, y la tome 48 horas después del acto sexual) y tuve flujo marrón por 2 días aprox. Muy leve el día 28 de marzo, mi periodo debía llegar el 4 abril y el día de hoy nuevamente (soy megaregular) me hice un test y salio negativo( el 8 de abril y el 28 de abril ambos negativos) hoy 2 de mayo nuevamente tenia qie venir mi periodo, ¿hay posibilidad de embarazo? ¿Cuánto tiempo puede durar mi periodo en regularse?(Ya había tomado postday años pasados y no me había sucedido" una vez al año las he consumido)fue muy corto el tiempo del test?o podría hacerme nuevamente hoy el test?

Respuesta

Hola Adry Flores

NO hay ninguna posibilidad de embarazo según el resultado de las dos pruebas de detección.