Cual es la probabilidad de estar embarazada

En mi última relación mi pareja no ha eyaculado dentro, sino que después de un tiempo penetrando, paramos y acabo fuera de forma manual. Además yo tomo la pastilla anticonceptiva. ¿Hay probabilidades de quedarme embarazada?

Respuesta

En toda relación siempre hay riesgos, a pesar de que no eyaculará dentro de ti no previene un embarazo, recuerda que el liquido preseminal contiene espermatozoides por tanto esa es la práctica o método menos eficaz para prevenir un embarazo. Ahora bien si estás tomando pastillas pues es poco probable que quedes embarazada. Pero ningún método es efectivo al 100%.

Me refiero a que estuvimos un rato y después eyaculo a través de la masturbación. No hicimos coitus interruptus. Gracias !!

Si te entiendo, pero al haber penetración el liquido preseminal que siempre el hombre está emitiendo en una relación puede tener espermatozoides por tanto existen los riesgos de embarazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si tomas pastillas anticonceptivas correctamente, no ovulas, por ende, no te puedes quedar embarazada, puedes tener relaciones completas con eyaculación dentro sin riesgo de embarazo.