Como tener una forma más clara de que si tengo disfunción

Tengo 15. Años. Y perece que sufro de disfunción eréctil ya que al momento de excitación mi pene no reacciona Bueno ustedes creen que la causa de eso sea que desde un día empiece a masturbarme con más fuerza y de forma diferente. Aunque también he tenido visa sedentaria por semanas y también no he dormido las horas debidas. Cual creen que sería la causa por la que tengo este problema. Ayúdenme por favor de verdad estoy preocupado Pero algo muy importante es que no tenido relaciones todavía

1 respuesta

Respuesta

Hola Julio Yuri

La disfunción erectil se determina cuando el proceso hormonal se haya normalizado. Durante esta etapa es bastante frecuente que presentes alteraciones que pueden prestarse a malas interpretaciones.