¿Puedo tener una tarjeta de video sin tener que abrir las ranuras de expansión?

¿Tengo una placa madre mini itx y un gabinete más grande de lo normal y una tarjeta de video no le quedaría para conectarla puedo usar una sin necesidad de conectarla al monitor?

1 Respuesta

Respuesta

Si puedes instalarla sin necesidad de conectarla al monitor. Hay quienes tienen pc para minar con varias tarjetas y no están conectadas a un monitor.