¿Tengo un problema con mi pene que debo hacer?

Hace un tiempo mantuve relaciones sexuales con una chica de la universidad y utilicé un condón de esos de mala calidad, jamás había usado uno pero era lo único que tenía a la mano, pasaron los días y más o menos a la semana me salieron unas manchas rojas en el Glande, no me dolían pero eran incomodas, así estuve alrededor de 3 semana y decidí ir al médico, no me picaba, ni me dolía pero si me molestaba, el médico me dijo que era normal que pasara eso pero a mí nunca me había pasado entonces me mandó : Doxiciclina y dos antifúngicos( clotrimazol y betametasona) yo me lo tomé juicioso y me apliqué la crema y habían desaparecido, pero resulta que un día olvidé echarme la crema y a los dos días me salieron de nuevo y está vez me picaba bastante y me ardía al orinar pero solo era el Glande ningún otro lado, así que continúe con la crema y se me volvió a quitar, se me acabó la crema y compré una nueva está contiene Betametasona, clotrimazol y neomicina, la cuestión es que creí que ya me había curado y pues empecé a tener relaciones con protección pero estoy muy sencible me arde mucho tener relaciones inclusive masturbarme, pero está vez ya no es el Glande sinó el cuello del glande toda esa parte de piel que sigue después( el cuerpo del pene) y me echo la crema después del sexo o de masturbarme y me arde como si me quemara, ya no disfruto el sexo, ni masturbarme, ¿qué puedo hacer?

3 Respuestas

Respuesta

Si quieres probar con remedios naturales potentes para eliminar tu infección mira la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

La chica tenía una infección vaginal y te la ha pegado. Deber ir a médico.

Respuesta

Te recomiendo ir al medico porque puede que la chica tenia una infección y te la contagio revista de motor