Está bien mi pene para mí edad?

Tengo 11 años tengo la piel clara me mide 6 cm normal y 11/12 erecta

2 Respuestas

Respuesta

No hay un "tamaño normal" a cierta edad, por que a todos les crece diferente y les medirá diferente al terminar el desarrollo. Ahora bien, si hablamos de estadística de manera general en toda la población de hombres, tienes un pene de tamaño promedio, quiere decir que la medida que tienes actualmente es la más común. Solamente preocupate cuando a futuro no notes un crecimiento en su tamaño, fuera de eso, todo está bien

Respuesta

Hasta ahora tienes un buen tamaño, si se queda ahí el tamaño de largo no está mal, todo depende de la genética, pero ahora lo que normalmente sucede es que su desarrollo ya no sea a lo largo sino que se vuelva más ancho, osea un pene mas grueso, pero sino engruesa mucho pues tampoco es malo, tengo muchos amigos he visto penes desde los 11cm hasta los 14 y todos son normales, según su genética, pero si quieres que crezca más hay ejercicios que puedes realizar, pero todo con calma, su máximo desarrollo lo verás entre los 16-20 años de edad, todo según tu genética y también mucho que ver tu alimentación y tus hábitos, y también la masturbación influye en el crecimiento y desarrollo del pene.