¿Se puede proteger las fórmulas en una columna de una tabla, pero que permita insertar filas? Libro de Excel

Quiero pedir de su colaboración.

Tengo una consulta es posible proteger columnas de una tabla de excel, pero que me permita insertar filas, y cada vez que inserte filas arrastre las fórmulas y formatos.?

Creería que por medio de código se puede hacer.

2 Respuestas

Respuesta

Esto te puede orientar

https://macrosenexcel.com/como-insertar-filas-en-hojas-de-exce

Para proteger la hoja se usa este código

Activesheet. Protect

Para desproteger activesheet. Unprotect

Podrías tener un botón que te permita insertar filas desproteges el libro insertas filas y lo vuelves a proteger

Respuesta

Para bloquear las celdas, debes proteger la hoja.

Puedes proteger la hoja y habilitar