Traer registro en un formulario de una hoja oculta

Señores expertos solicito de su amable colaboración, tengo un formulario que me registra informacion en una tabla que se encuentra en una hoja oculta, quiero utilizar el mismo formulario para consultar la información, una vez cambie el ComboBox, rellene los campos con los datos,

Utilizo lel siguiente codigo para buscar los registros pero me arroja error "no se puede tener la propiedad vlookup de la clase worksheetfunction"

Apellido = WorksheetFunction.VLookup(Val(cboxNit.value), Tabla_Consulta_desde_CROM_MySql, 4, False),

El código llega hasta el valor buscado "(Val(cboxNit.value)", pero luego no encuentra la matriz que en este caso es una tabla que esta en una hoja oculta.

1 Respuesta

Respuesta

Ya fue resuelta, con la siguiente instrucción.

Private Sub cboxNIT_Change()
On Error Resume Next
Set busco = Sheets("Parametros").Range("Tabla_Consulta_desde_CROM_MySql[Nit]").Find(Trim(cboxNit.value), LookIn:=xlValues, lookat:=xlWhole)
'si lo encuentra pasa los datos de la fila a los textbox
If Not busco Is Nothing Then
Nombre.value = busco.Offset(0, 2)
End If
End Sub