¿Se puede quedar embarazada si se tiene "roses" con boxer y en la regadera?

Hace unos días tuve roses con mi novia en la regadera pero estos fueron con mi ropa interior puesta y solo salio poco semen, al igual que al salir lo hicimos de nuevo pero salio un poco de liquido preseminal.

1 respuesta

Respuesta

El líquido preseminal y el semen no pueden pasar por sobre la ropa interior, solo el líquido en el que viven pasa pero los espermatozoides en si se quedan atorados. Y si estabas en la regadera lo más probable es qué el agua no los mate, pero eso no quiere decir que puedan seguir viviendo después de un rato. Los espermatozoides necesitan estar en un ambiente en especial para poder sobrevivir, en la ropa, manos o en una mesa por ejemplo el ambiente (aire, temperatura) no les permite vivir mucho y se debilitan, lo cual los hace inútiles para querer llegar a fecundar un óvulo. En resumen, diría que es imposible que dejaras embarazada a tu chica por roses con tu ropa interior puesta. Para que eso pase tiene que haber penetración y eyaculación en la cavidad vaginal (el líquido preseminal también puede llegar a dejar embarazada) Pero no te preocupes, solo te aconsejo que mejor usen condón o tengan mucho cuidado con los roses para evitar preocupaciones :)