Hay algún contrato de compra venta de vehículos entre particulares

Quisiera saber si hay algún tipo de contrato de compra venta de vehículos entre particulares estándar

2 respuestas

Respuesta

Aquí te paso el enlace del contrato espero que te sirva de ayuda

Links

https://sede.dgt.gob.es/sede-estaticos/Galerias/vehiculos/otros/contrato-tipo-compra-venta-vehiculos.pdf

Respuesta

Cada contrato debe adecuarse a las circunstancias de cada operación. Si bien lo mínimo que debe incluir un contrato además de recoger los datos de identificación de cada parte, es el objeto y el precio, pueden adicionarse un sin fin de clausulas legales para proteger en la medida de lo posible los derechos de las partes.

Quizás merece la pena invertir una cantidad que para estos contratos no va a ser excesiva pero con ello, te proteges de cara a posibles problemas que pudieran surgir en el futuro.