Vivo en Inglaterra y tengo mi coche español aquí, lo tengo en venta pero no se los tramites que tengo que hacer para venderlo.

¿Cuál seria el tramite a seguir para que el comprador pueda llevarse el coche y yo no ser responsable de lo que pase?

1 Respuesta

Respuesta

Además de venderlo, deben acudir a la DGT para realizar el cambio de titularidad. Tiene un coste, obviamente, que dependerá de la antigüedad del vehículo y de su potencia fiscal.
   En este enlace, además, encontrará toda la documentación y gestiones que debe realizar:
   https://sede.dgt.gob.es/es/tramites-y-multas/tu-coche/cambios-titularidad-o-transferencias/

Muchas gracias por los enlaces. La verdad que estoy entre venderlo a algunas de las empresas de Inglaterra que se dedican a comprar coches con el volante a la izquierda y te tramitan ellos los papeles o venderlo a un particular. Supongo que me tendrán que dar un contrato compraventa y después ya se podrán llevar el coche. No? Muchas gracias.

El contrato de compra-venta y todo lo que se le indica en el enlace. Los trámites son tantos que casi le va a compensar más entregarlo a alguna de las empresas que comenta.