¿Puede mi novia quedar embarazada?

Bueno explicare algo hace ya aproximadamente 1 mes tuve relaciones con mi novia pero lo tuvimos 2 días antes de empezar su menstruación para evitar embarazo compramos la píldora del día siguiente lo que provoco que ella estuviera sangrando como por aproximadamente como 2 semanas, lo cual a mi parecer y como ella me dice le cambio su ciclo y ella era una niña regular, ahora no tenemos exactamente idea de como son sus días que día empieza y que día termina así como sus días fértiles pero el día de ayer tuvimos relaciones nuevamente y esta vez no utilizamos nada de métodos anticonceptivos, no eyacule dentro pero si tuve salida del liquido presiminal y la ultima vez que eyacule fue un día antes de tener relaciones con ella pero estuve orinando durante todo el día y de allí hasta que tuvimos relaciones, ¿existe algún riesgo de embarazó en este caso? Hoy siendo 15 de abril las relaciones las tuvimos el 14 pero con lo que paso de la pastilla ella ya no es regular pero con exactitud no sabemos como esta su periodo en este momento

1 Respuesta

Respuesta

Hola xXxJesus dhb1xXx

Solo existe riesgo de embarazo si ella estaba en su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual.