Es posible estar embaraza después de que ya te halla venido la regla?

Mi novia y yo tuvimos relaciones el 3 de marzo y a ella le vino su menstruación el 11 hasta el 16 de marzo. Ella es irregular, la menstruación anterior fue desde el 18 hasta el 23 de febrero. Hasta la fecha aún no ha tenido su menstruación estamos preocupados porque ha tenido dolores de cabeza, hinchazón de senos, dolores abdominales y se siente hinchada de su vientre.

Alguien profesional o con experiencia que me puede ayudar

Respuesta

La menstruación del 11 de marzo, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo. No existe ninguna posibilidad de embarazo si ella no ha tenido relaciones sexuales de riesgo desde el 11 de marzo.

Muchas gracias. Una cosa más, ¿el estrés por no venirle influye mucho en que se retrase? Ella es irregular pero ha sentido dolores del abdomen bajo y también la espalda, así como también dolores de cabeza y de pezones, también dos veces hace 1 semana y otra hace días sintió ganas de vomitar. Además ha leído que pueden haber sangrados de durante el embarazo y se siente muy nerviosa, esta tomando te y muchas otras cosas más. ¿Todo este estrés influye en que no le baje?

me pueden ayudar ...

El estrés puede alterar de manera significativa el ciclo menstrual.

Como dije con anterioridad: Un embarazo está completamente descartado en las circunstancias que mencionas.