Piercing Surface en mal estado

Hace días que vengo con mi piercing surface en el pecho en muy mal estado, le sale sangre, se hincha, la sale pus y le sale queloide, eso, se va rotando y a veces ocurren varias cosas a la vez, yo me lo he cuidado mucho, sólo usando jabón blanco para lavarlo y cubriéndolo con microporo para evitar que la piel sensible se infecte, el día de hoy está muy morado y en peor estado de lo que nunca lo he visto botando mucho líquido, piel y sangre y supremamente hinchado a su vez, me provoca dolor, no puedo ir al médico por la situación del coronavirus y me preocupa mi salud y el estado de mi piel a su vez, tengo varios piercings y esto nunca me había ocurrido, tengo varios en las orejas, el smiley y en el pezón izquierdo y todos están en perfecto estado, necesito saber si es algo grave o si se me pasará así como el resto de afecciones que le puede dar a un piercing, muchas gracias de antemano.

Adjunto una carpeta de drive dónde hay fotos del estado del piercing

https://drive.google.com/folderview?id=1w2Vj3PEvPYPVdwyt4H_k3J0xuI9VZPhu

1 respuesta

Respuesta

Lo más rápido y cómodo para eliminar esa infección es un imán, mira las páginas 31 y 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf