¿Puede haber embarazo en caso de faje?

Tuve un faje en ropa, sólo que el tenía pescador delgado y yo mi lycra, ambos con ropa pero si llegue a sentirlo muy cerca de mi vagina, se rozaron nuestras partes pero no fue la ounta, sino el tronco de su pene. ¿Se podría dar caso de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Imposible. No os preocupéis más.

Respuesta

No, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Por roces no se embaraza nadie.

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas, y así podrás vivir tu sexualidad plenamente.