Baldosa de baño que se mueve y no quiero quitar

Tengo unas baldosas en el baño que hacen ruido al pisar, son las esquinas. ¿Cómo puedo arreglarlo sin quitar dicha baldosa?

3 respuestas

Respuesta

Primero quita el cemento de las juntas, cepillo metálico, una espátula ...

Con un desatascador intenta levantar, si se levanta, puedes pegarla con pegamento, estilo supergen, si no se levanta haces una lechada, cemento blanco o gris solo con agua .

Y vas metiéndolo por la Junta y con el desatascador levanta y baja para que se meta por todo y pegue mejor .

Respuesta

Busca un adhesivo bastante liquido y con una jeringuilla mete todo lo que puedas por la ranura.

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer aunque no quieras es quitarla y pegarla de nuevo de un día para el otro ya estará seco el pegamento