Formularios access, al imprimir que lo haga en pdf y los separe nombrando cada una de ellos con el código de cliente.

En la base de datos tengo muchos formularios y algunos de ellos me gustaría enviarlos en pdf, pero necesitaría tener la opción al imprimirlos llevarlos a una carpeta separados y con su nombre cada uno (el nombre seria perfecto uno de los campos que contiene (Código) y los guardara automáticamente. No se si es posible, pero con el nivelazo que hay aquí no lo dudo.

1 Respuesta

Respuesta

Hace unos días respondí un par de preguntas muy similares. Una es ésta:

Exportar de access a varios pdfs

Con lo que ahí explico, no tendrás problema para adaptarlo a tu caso.